Estás aquí
Inicio > Nacionales > CARLO COSTLY SEGUIRÃ CON EL OLIMPIA EN EL APERTURA

CARLO COSTLY SEGUIRÃ CON EL OLIMPIA EN EL APERTURA

El cuerpo técnico y la afición del equipo Olimpia, pueden estar más tranquilos, luego que el internacional delantero Carlo Costly, manifestará que seguirá en el club y que por los momentos su salida al extranjero pasó a segundo plano.

El futbolista días atrás había confirmado que tenía buenas ofertas para salir nuevamente al extranjero, pero ayer tras el juego ante el Ãguila de El Salvador, dijo que hablará con el técnico Carlos Restrepo y le comunicó su deseos de seguir en el club y jugar la Liga de Campeones.

“Tengo que hablar con el cuerpo técnico para comunicarle que ya estoy de lleno y pensando en lo que le viene al club, no llegué a un arreglo todavía, me quedaré en Olimpia y meterme de lleno a la competenciaâ€.

El delantero tiene contrato hasta el mes de diciembre con Olimpia. Costly jugó ante los salvadoreños 45 minutos y dijo que sus molestias son cosas del pasado y ya está listo para hacerle frente a la temporada.

“Me quedo y trataré de hacer lo mejor y darlo todo en la Liga de Campeones y en la liga, me siento bien, y a nivel colectivo el grupo ha trabajado bienâ€.





Deja un comentario

Top