Estás aquí
Inicio > Internacionales > EL POLÉMICO AUDIO DEL BOLILLO: “PINTO ES UN HIJUE…”

EL POLÉMICO AUDIO DEL BOLILLO: “PINTO ES UN HIJUE…”

En las redes sociales circula un audio, con la supuesta voz del técnico de la selección de Panamá, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, previo al encuentro que sostendrá este miércoles ante Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2017 que se lleva a cabo en Estados Unidos.

En el audio, el técnico le comenta, supuestamente al presidente de la Federación Panameña De Fútbol, Pedro Chaluja, la sospechosa designación de los árbitros de nacionalidad hondureña para el compromiso de ante Costa Rica.

El hondureño Óscar Moncada será el árbitro central, asistido por Hermenérito Leal de Guatemala y Melvin Cruz. Mientras que el cuarto árbitro será Melvyn Matamoros.

En el audio también advierte que Honduras es el rival directo para lograr la clasificación al Mundial de Rusia y se refiere a Jorge Luis Pinto con palabras soeces.

PALABRAS COMPLETAS

“Buenos días, presi, le llamo a contarle una perla. La guerra de nosotros es Honduras para el Mundial en la eliminatoria. Jugamos contra Costa Rica, partido apretado, duro y jodido. Todos los árbitros son hondureños. Con ese hijuep… de Pinto como es. Y resulta que una expulsión o una tarjeta roja aquí (en la Copa Oro) la cumplimos en la eliminatoria. Son cosas que dan para pensar webonadas”

“Puede que no sea, pero uno conociendo a ese hijuep… de Pinto y conociendo a esa gente, de tantas cosas raras. Cuidado y salimos con los suplentes. Allí le dejo esa perla pues, Presi… a lo colombiano, pensando siempre en la mala; pero es que así es el fútbol a veces, presi”, cerró.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App