Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > BOLILLO: “PINTO EMPEZ脫 ESTA GUERRA CON NOSOTROS”

BOLILLO: “PINTO EMPEZ脫 ESTA GUERRA CON NOSOTROS”

Hern谩n “Bolillo” G贸mez, entrenador de la selecci贸n de Panam谩, nuevamente ha encendido la pol茅mica y volvi贸 a arremeter ante Jorge Luis Pinto, luego de que se filtr贸 un audio en donde lo insult贸 y el propio DT de Honduras le respondi贸.

Hoy en declaraciones a Deportes RPC, manifest贸 que la guerra no la empez贸 茅l, tomando en cuenta que en el partido de Copa Centroamericana 2017 que se realiz贸 en enero del presente a帽o por lo que esta vez nuevamente ha tenido sus palabras.

“Mis declaraciones no son contra los hondure帽os, ni contra los colombianos, es contra Pinto. Que no se haga el vivo, 茅l empez贸 esta guerra dici茅ndonos ladrones”, puntualiz贸 el estratega del combinado canalero.

“Bolillo” adem谩s mencion贸 el hecho de que el timonel de la Bicolor ha tenido diversos conflictos con algunos jugadores por lo que fue directo a la hora de hablar.

鈥溌縋or qu茅 los jugadores de Honduras no quieren ir a la selecci贸n, por qu茅 un jugador tico declara que los hondure帽os est谩n sufriendo lo que ellos sufrieron hace algunos a帽os?鈥, indic贸.

De paso aprovech贸 para se帽alar que el problema no es con la gente hondure帽a ni el equipo. 鈥 Respeto a Honduras, es una selecci贸n mundialista. Yo s茅 que los colombianos somos trabajadores y prevenidos.鈥, asegur贸.

Y a帽adi贸: “No soy yo, es 茅l, la tom贸 conmigo y yo con 茅l, ni 茅l me va a soltar, ni yo tampoco a 茅l”, finaliz贸 de manera rotunda.





Deja un comentario

Top