Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS SE QUEDA EN LA ORILLA POR FALTA DE GOLES

HONDURAS SE QUEDA EN LA ORILLA POR FALTA DE GOLES

M茅xico ha echado a Honduras de la Copa Oro en los cuartos de final. Jorge Luis Pinto suma otro fracaso al frente de la Bicolor, esta vez sin sumar un tan solo gol.

El equipo nacional sum贸 360 minutos sin marcar y los 煤nicos tres tantos que suma en el campeonato son los que la Concacaf le otorg贸 en el duelo contra Curazao por una alineaci贸n indebida de Florent Malouda, en los 90 minutos el duelo finaliz贸 0-0.

Al inicio del campeonato cay贸 1-0 frente a Costa Rica y un empate sin goles en la tercera jornada con Canad谩, ahora se perdi贸 con los Aztecas 1-0.

En este campeonato Honduras utiliz贸 a tres delanteros y ninguno pudo hacer algo, Alberth Elis se devalu贸 en esta Copa igual que Romell Quioto y rescatable el rendimiento de Ovidio Lanza que en su debut hizo un buen trabajo.

Para este torneo de Copa Oro el colombiano Jorge Luis Pinto utiliz贸 a 17 jugadores de los 23 que convoc贸, se quedaron sin ver acci贸n Donis Escober, Ricardo Canales, Marcelo Pereira, Allans Vargas, tambi茅n 脕ngel Tejeda y Michael Chirinos, estos 煤ltimos dos fueron inscritos en esta etapa de cuartos.





Deja un comentario

Top