Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS SE PIERDE EN LO T脕CTICO Y ADI脫S A COPA ORO

HONDURAS SE PIERDE EN LO T脕CTICO Y ADI脫S A COPA ORO

La Selecci贸n de Honduras enfrent贸 a M茅xico y con un primer tiempo desperdiciado por la necia l铆nea de cinco defensas, cay贸 derrotado 0-1, quedando eliminado de la Copa Oro 2017.

El seleccionador Jorge Luis Pinto plante贸 su sistema preferido, pero que durante casi 3 a帽os no ha dado 茅xito a la Bicolor, arrojando momentos y resultados malos.

Honduras no estuvo en Phoenix para ese primer tiempo, el f煤tbol no lleg贸 en 45 minutos. Enmedio, al minuto 3′, los Aztecas abrieron la cuenta con Rodolfo Pizarro.

El tricolor mexicano no tuvo su mejor encuentro, pero se acomodaron a la escasez ofensiva de su rival, que hasta el final reaccion贸.

La Selecci贸n Catracha fue mejor en el segundo tiempo, pero t铆midamente se acercaba al arco de Corona. Fue hasta el 77′ con un tiro de esquina de Alexander L贸pez que vino el cambio en lo t谩ctico.

Honduras se fue arriba y presion贸 con todo en los 煤ltimos instantes, donde un tiro de Alfredo Mej铆a se acerc贸 al marco mexicano.

Finalmente no llegaron las ideas claras para que la H se levantar谩 de ese gol temprano y as铆 qued贸 fuera del torneo de la CONCACAF sin marcar un solo gol.





Deja un comentario

Top