Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “ESTOY TRISTE POR HABERNOS IDO SIN PODER ANOTAR”

“ESTOY TRISTE POR HABERNOS IDO SIN PODER ANOTAR”

Maynor Figueroa nuevamente ha dado la cara. No se escondió en un momento duro para Honduras tras la eliminación en la Copa Oro 2017. El capitán de la Bicolor hizo su propio análisis de lo ocurrido, pero también ve de frente lo que viene y espera que las cosas mejoren.

Análisis del torneo: Sin duda que estoy muy triste por habernos ido sin poder anotar en el torneo, el rendimiento fue bueno, en el terreno de juego dimos todo, pero lamentablemente no se dieron los resultados.

Positivo: La Copa Oro nos deja cosas positivas, como los jugadores que pudo ver el profesor y que puede utilizar en la eliminatoria, tuvimos una buena línea de juego, creamos muchas posibilidades y debemos seguir trabajando en ese mismo sentido. Esperamos que podamos seguir así en la eliminatoria y que puedan aparecer los goles.

Nuevas piezas: Todos los jugadores son importantes para la Selección. Los que considere el profesor, espero que vengan con toda la disposición. En este momento y siempre, la Selección necesita de todos, este equipo es de todos. Los que estén disponibles y que el profesor los considere, pues serán bienvenidos.

Eliminados de Copa Oro: En cuanto al rendimiento nos vamos satisfechos, pero con los resultados estamos incómodos. Queríamos ganar un partido, pero no se pudo, ahora nos queda pensar en la eliminatoria. No podemos reprocharnos nada porque el nivel de juego fue bueno, los goles deberán llegar.

Sin goles, ni victorias: En lo personal estoy incómodo porque cuatro partidos y no ganar uno, o no hacer goles, es para sentirse muy mal en cuanto esos resultados, pero el rendimiento del equipo es lo que me deja un poco tranquilo.

Entrega de sus compañeros: En cada partido dimos todo, sudamos en la cancha buscando la victoria, pero no se pudo dar. Esperamos que los goles lleguen en la eliminatoria. Tenemos que seguir trabajando en nuestros equipos, brindarnos al cien para poder llegar en mejores condiciones.

Sensaciones: Cuando los resultados no se dan los más frustrados somos nosotros. Trabajamos, dejamos todo por estar acá brindándonos al máximo.

Mensaje para la afición: Lo que dice la gente incomoda, pero es parte del fútbol y de la vida. Cuando las cosas andan bien todos están y cuando no, solo la familia. Somos nosotros los que debemos sacar esto adelante.





Deja un comentario

Top