Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “HAGO UN LLAMADO PARA COSTLY, BENGTSON Y ROGER”

“HAGO UN LLAMADO PARA COSTLY, BENGTSON Y ROGER”

Boniek García, uno de los futbolistas más experimentados de la Selección Nacional de Honduras y que en lo individual tuvo una muy buena Copa Oro, hizo un llamado de urgencia a los jugadores que hoy no están en la Bicolor por diferencias con Jorge Luis Pinto.

Anuncio de socorro: Haré un llamado a los jugadores de experiencia, que se pongan en paz con el profesor como el caso de Costly, de Bengtson, lo diré sinceramente, los necesitamos a ellos, a jugadores como Roger Espinoza, Lozano, Andy Najar y eso no es menospreciar a los que están en este momento, como a Lanza por ejemplo, que jugó un gran torneo.

Urgencia en la Selección: Necesitamos a los futbolistas de experiencia, de presencia, pero deben estar para que nos den otra dinámica de juego.

Lógica: Les invito a que piensen en los jugadores que están ahora, que necesitan de ellos para poder llegar a un Mundial y aspirar a algo más.

No menosprecia al plantel actual: Insisto, no quiero desacreditar a nadie, pero los necesitamos. Hago ese llamado de que se pongan en paz, ya sea ellos con el profesor o al revés, como sea porque los necesitamos aquí ya.





Deja un comentario

Top