Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “ESPERO QUE COSTLY TOME CONCIENCIA Y PUEDA VENIR”

“ESPERO QUE COSTLY TOME CONCIENCIA Y PUEDA VENIR”

El volante de la Selecci贸n de Honduras, Alfredo Mej铆a, fue contundente al referirse al necesario regreso de la vieja guardia para buscar enderezar el rumbo en la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Luis Garrido: Cada quien tiene su opini贸n, 茅l ha estado en la Selecci贸n y tiene derecho a opinar lo que quiera, sinceramente nosotros siempre vamos a estar al frente luchando y tratando de sacar esto adelante.

Sin goles en el torneo: Es una situaci贸n muy compleja, en los primeros partidos tuvimos muchas llegadas; 驴qu茅 podemos hacer si no tenemos esa gotita de tranquilidad para meter los goles?, que son alegr铆a para la gente.

Regreso de la vieja guardia: Hay que preguntarle a los jugadores si quieren venir, para nosotros son bienvenidos; con Costly he tenido la oportunidad de conversar y le he dicho que para nosotros es importante y ser铆a bueno tenerlo en esta eliminatoria.

Carlo Costly: Es un jugador importante para la Selecci贸n de Honduras, ya ha dado much铆simo, pero esa ya es decisi贸n de 茅l y el cuerpo t茅cnico; esperamos que tomen conciencia y puedan venir, porque todos son importantes para la Selecci贸n.

Petici贸n a Jorge Luis Pinto: Nosotros ese tema no lo tocamos, no es miedo, en mi caso he hablado con Costly, le he dicho que venga, que para nosotros es importante; con Roger, Andy y Choco somos una Selecci贸n m谩s fuerte.





Deja un comentario

Top