Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > OVIDIO LANZA: “VAMOS A ESTAR EN EL MUNDIAL DE RUSIA”

OVIDIO LANZA: “VAMOS A ESTAR EN EL MUNDIAL DE RUSIA”

El delantero Carlos Ovidio Lanza debutó con la Selección Nacional en la Copa Oro que sigue desarrollándose en los Estados Unidos y opina sobre lo que se viene en el camino a Rusia 2018.

Una gran oportunidad: Agradecido con Dios con la experiencia que viví, esto es el principio de una carrera en la Selección y vamos a seguir trabajando para que el profe nos siga tomando en cuenta.

Copa Oro: Lastimosamente no se nos dieron los resultados, yo creo que jugamos bien, pero vamos a seguir intentándolo para seguir haciendo las cosas de la mejor manera.

Debut con la Selección: Sí habían nervios normales como de cualquier jugador en su debut y fue en un clásico centroamericano, en lo personal lo jugué de la mejor manera, siempre entregándome al máximo, hay que seguir trabajando para ser tomado en cuenta para las eliminatorias.

Mensaje a la afición: Sigan confiando en la Selección Nacional, cosas mejores vendrán, vamos a estar en Rusia 2018, sigan creyendo en nosotros, en nuestro trabajo que lo daremos todo para poder clasificar.

No hay problemas en la H: Creo que en la Selección somos una familia y nosotros representamos a ocho millones de hondureños. El ambiente está bueno, esto es fútbol, a veces se gana y pierde, hay que seguirle metiéndole con todo para lograr el objetivo.

Vieja Guardia: Por algo lo dicen, ellos tiene mayor experiencia que alguno de nosotros, pero sí, serían importantes si es necesario requerir de ellos para cumplir el sueño de todos.





Deja un comentario

Top