Estás aquí
Inicio > Internacionales > ÁNGEL DI MARÍA SUENA PARA REFORZAR AL INTER DE MILÁN

ÁNGEL DI MARÍA SUENA PARA REFORZAR AL INTER DE MILÁN

Con respecto a fichajes no se habla de otra cosa que de la posible llegada de Neymar al PSG. No obstante, si su marcha del Barcelona se está haciendo tan importante, tal vez se omita alguna salida como consecuencia. Uno de los casos más destacados en Francia es el de Ángel Di María que según TuttoSport ha asegurado que podría haber un interés millonario por el Inter de Milan.

La incorporación del brasileño a las filas parisinas haría que el puesto que ocupa Di María estuviera en pugna, algo que no le interesaría al argentino. La miradas puestas en el Mundial de Rusia de 2018 hace que los jugadores quieran muchos minutos para no perderse la cita.

La cifras que se barajan para fichar a Naymar rondan los 220 millones, pero las que maneja Di María en todas sus idas y venidas de equipos llega a esa cifra e incluso podría superarla.

El Inter de Milan quiere romper con estos últimos años en donde ha estado en la sombra de otros equipos importantes en Italia como la Juventus. Su meta es definir un gran plantel en el que se encuentre un jugador top como sería el ‘Fideo’. Ángel Di María está considerado como una estrella mundial y puede cambiar por completo la mentalidad de un equipo, venido a menos en estos años.





Deja un comentario

Top