Estás aquí
Inicio > Legionarios > VĂŤDEO | JERRY BENGTSON ‘AGUĂ“’ LA FIESTA AL MOTAGUA

VĂŤDEO | JERRY BENGTSON ‘AGUĂ“’ LA FIESTA AL MOTAGUA

El delantero hondureño Jerry Bengtson sumó su segundo gol con su nuevo equipo el Saprissa de Costa Rica, lo que indica que el catracho ha recuperado su puntería y ritmo de juego.

El ariete estuvo una buena temporada sin anotar en su paso por el Zob Ahan FC del fútbol de Irán, pero con el club centroamericano se ha reencontrado con el gol en esta pretemporada.

Bengtson, anotĂł su primer gol con los morados Tampa, Florida en la derrota de su equipo de 2-1 ante el Nottingham Forest de la segunda divisiĂłn de Inglaterra.

El catracho hizo su primer juego en suelo tico con la camisa del “monstruo” y en el Ricardo Saprissa, enfrentando a su ex-equipo el Motagua. Fue de los mejores de los ticos.

Al final del cotejo fue entrevistado por los medios locales y dijo que se encuentra feliz y muy motivado para encarar el torneo con el equipo Saprissa.

“Gracias a Dios se pudo anotar, no se ganó, pero esto nos sirve para llegar bien preparado al torneo. Estamos bien preparados para el torneo, en lo personal espero hacer grandes cosas en este equipo”, expresó.

VĂŤDEO | GOL DE BENGTSON





Deja un comentario

Top