Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ELENCOFF ATACA: “QUE NO VUELVAN LOS MERCENARIOS”

ELENCOFF ATACA: “QUE NO VUELVAN LOS MERCENARIOS”

Cuando un proceso de selecciones pierde un eslabón es bastante fácil comenzar a tirar piedras para que se termine de derrumbar arrojando como resultado el despido de la cabeza, en este caso, Jorge Luis Pinto.

Las críticas tras el pésimo desempeño de Honduras en la Copa Oro han ido aumentando contra el estratega originario de Colombia.

A su regreso al país, varios seleccionados mandaron un mensaje para Carlo Costly, Jerry Bengtson, Roger Espinoza e incluso Andy Najar, conocidos como la vieja guardia, para que vuelvan a la H.

Uno de los directivos que no anda con pelos en la lengua en el fútbol hondureño es Ricardo Elencoff, quién no dudo en comentar este tema con una dura frase.

“Que termine Pinto. A veces las cosas no salen, pero hoy en la H hay orden, trabajo, disciplina y humildad. Que no vuelvan los mercenarios“, expresó el tocoeño.

Con estas palabras queda claro que Elencoff opina que no es necesario el regreso de la vieja guardia, llamada por él como mercenarios, mas bien avala el trabajo de Pinto.





Deja un comentario

Top