Estás aquí
Inicio > Criterio > CRITERIO | LA VIEJA GUARDIA Y PINTO DEBEN HACER PACES

CRITERIO | LA VIEJA GUARDIA Y PINTO DEBEN HACER PACES

El tema de la Selección Nacional sigue al rojo vivo y encendido, más aún con la gris eliminación en los Cuartos de Final ante México, donde no se pudo marcar un tan solo gol.

Tras dicho evento, jugadores de la actual Bicolor pidieron el regreso de los conocidos como la VIEJA GUARDIA, entre ellos podemos mencionar a Carlo Costly, Jerry Bengtson, incluso Roger Espinoza, entre otros.

Por esa razón hemos decidido tomar como tema principal para nuestra nueva edición de la columna de opinión CRITERIO.

Para todos es conocido que el entrenador Jorge Luis Pinto ha tenido sus cruces nada amistosos con los jugadores mencionados, de una u otra forma los ha alejado del equipo nacional.

Honduras atraviesa quizá uno de sus peores momentos de este nuevo milenio con la Eliminatoria complicada y cerca de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

La vieja guardia debe recapacitar y aceptar hablar con Jorge Luis Pinto para aclarar los problemas y malos entendidos, pero el primer paso lo deben dar el seleccionador y los federativos.

Ambas partes no pueden pensar en resolver sus asuntos como algo de orgullo, sino que deben tomar consciencia que el país necesita una solución positiva.

Costly, Bengtson, Roger, Pinto háganlo por Honduras… ¡Por favor!





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App