Estás aquí
Inicio > Nacionales > MARIO MARTÃNEZ SE INTEGRA A ENTRENOS AURINEGROS

MARIO MARTÃNEZ SE INTEGRA A ENTRENOS AURINEGROS

Real España sigue afinando para su arranque en el torneo Apertura. Con la incorporación definitiva de su fichaje estrella para el certamen liguero, Mario Martínez.

El choque, que marcará la presencia del exastro del Barcelona, Ronaldinho, por primera vez en Honduras, contaría con la presencia de Mario, quien por un desgarre en el aductor sufrido en la derrota eliminatoria frente a México en junio pasado se perdió la Copa Oro y no pudo iniciar la etapa de reacondicionamiento de la realeza.

Además de Martínez, quien portará la camiseta 10 del club esta temporada, excepto en la visita de Dinho este domingo, el técnico catedrático Ramón “Primitivo” Maradiaga pudo contar con un Domingo Zalazar pleno y con toda la disposición de brindar su aporte desde ya en ofensiva.

La mística del entrenamiento matutino de los aurinegros este martes fue la definición y los movimientos defensivos, encargándose el asistente de “Primi”, Erick Gallegos, de lo primero y el mismo Maradiaga de las labores con la zaga.

Real España se enfrentará en el “Juego por la Paz” con Motagua este domingo a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.





Deja un comentario

Top