Estás aquí
Inicio > Legionarios > BUBA AFIRMA: “ME ENCANTARÍA JUGAR CON EL TENERIFE”

BUBA AFIRMA: “ME ENCANTARÍA JUGAR CON EL TENERIFE”

Buba López se refirió a las ofertas de Europa que supuestamente lo rodean y sobretodo de la más fuerte: Tenerife. Lo hizo en charla con Diario La Prensa.

Ofertas de Europa: Para ser muy sincero, he escuchado los rumores, pero del equipo no me comentan nada. Mientras no haya un papel firmado lo demás es pura mentira.

Equipos de la MLS: Ojalá, pero de todos los que mencionaste ninguno ha hecho una oferta oficial. Es lo que tengo entendido, sigo perteneciendo a Real España. Me debo a mi equipo.

Tenerife: Cuando hacés bien la cosas obviamente Dios te abre puertas y eso a uno lo motiva para seguirse esforzando. Me encantaría, todo futbolista quiere salir al extranjero, pero todo es el tiempo de Dios.

Ser compañero de Acosta: He estado con él desde reserva. Hemos andado juntos para arriba y para abajo. Si Dios así lo permitiera yo encantado porque sé la clase de persona que es.

Te quieren en Europa: Repito, yo soy un bendecido por Dios. Creo que la gracia que él ha puesto en mí ha hecho que tenga buenas actuaciones. Y los equipos se fijan en eso.

Sus metas: Uno no tiene que ponerlos ni ponerse techo. Uno debe aspirar a lo más alto y a seguir creciendo siempre. En esos planes entro yo, ese es mi combo, los que quieren cada día más.





Deja un comentario

Top