Estás aquí
Inicio > Nacionales > MARCELO CANALES ENCABEZA NUEVOS FICHAJES DE UPNFM

MARCELO CANALES ENCABEZA NUEVOS FICHAJES DE UPNFM

Los jugadores de la UPNFM están motivados y se sienten confiados para el partido contra Olimpia. El nuevo inquilino ya confían en sí mismo que pueden ser revelación debido a que cuentan con nuevos jugadores que les darán una nueva cara al equipo.

Los Lobos recién incorporaron al defensa Ismael Santos proveniente de Olimpia ya que la directiva de este equipo decidió cederlo a préstamo y es por eso que el técnico lo ha acogido de gran manera.

A Salomón Nazar se le hace agua la boca al ilusinarse con el préstamo de Marcelo Canales y Mayron Ariel Flores de parte del Olimpia, jugadores con los que Carlos Restrepo no cuenta.

“Supe de Ismael Santos porque me llamó para saber si podía formar parte del equipo, ahora, con lo de Marcelo Canales y Ariel Flores, si la directiva de este club decide prestarlos, con mucho gusto los tendremos en el equipo”, manifestó el exmundialista con Honduras en España 1982.

El equipo universitario todavía está realizando pruebas a algunos jugadores para poder observar si es conveniente su fichaje por lo que el delantero Jerrick Díaz las realiza y solo espera la desición de Nazar para poder ser parte del plantel.

“Con lo de Jerrirck Díaz estamos viendo lo que pasa, ya que ha estado sin entrenar, pero vamos a ver si él mejora en su parte física y rítmica. Esta semana definimos, pues estamos esperando el traspaso internacional de Jairo Róchez, por lo que eso será el factor si Jerrick se queda o no ya que sí ocupamos un delantero” terminó declarando Salomón Nazar.





Deja un comentario

Top