Estás aquí
Inicio > Nacionales > VARGAS: “VÁSQUEZ TIENE UN POMPONERO EN TELEVICENTRO”

VARGAS: “VÁSQUEZ TIENE UN POMPONERO EN TELEVICENTRO”

Héctor Vargas no se cansa de levantar y expresar polémicas palabras sobre la actualidad del fútbol hondureño. En esta ocasión se llevó por enfrente a Diego Vásquez.

Diego Vásquez: Yo quiero levantar la copa de la Liga Nacional, por eso el tema de levantar una copita no lo nombro, le di la vuelta olímpica a Motagua en la cara, algo que difícilmente se pueda llegar a igualar. Nosotros comemos un asado con el embajador y los demás se pelean. Ha dicho tantas cosas en los últimos años, ahí tiene un pomponero en Televicentro y lo aplauden cada vez que dice una cosa. Son varios, cada qué dice algo lo aplauden debajo de la mesa, lo conocen en Tegucigalpa y lo aplaude todo mundo; hay uno que lo abraza cuando salen campeón.

Choco Lozano: Estoy esperando el bono que me tendría que dar Olimpia, estaba descartado y ahora lo vendieron por 40 millones de lempiras; algún reconocimiento merezco, busquen en internet: “Anthony silbado en el Nacional”, “Anthony descartado por Olimpia.

Alberth Elis: Por Elis alguno se llevó un bono. Un buen bonito, que alcanza para un asado. Hay uno que dijo que lo había traído, lo había criado y lo había amamantado.

Jorge Luis Pinto: Juan Carlos le dijo que porque no había preguntado cuáles eran las falencias de los deportistas de Olimpia, pero las cosas no estaban bien; yo no me iba a meter en una situación que no correspondía, él era el técnico de la Selección, yo de Olimpia pero Juan Carlos era hondureño y le dijo por qué esperaba que le llegara el agua al cuello para que fuera a preguntar por algunos futbolistas de Olimpia cuando lo podía hacer a principio de temporada, y lo agarró a mal. Que nos preguntara si Anthony podía jugar de punta o no, después que hiciera caso a lo que quisiera pero por lo menos la humildad de preguntar y en eso Juan Carlos Espinoza lo dijo de frente.





Deja un comentario

Top