Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > RICARDO CANALES MANDA MENSAJE A LA ‘VIEJA GUARDIA’

RICARDO CANALES MANDA MENSAJE A LA ‘VIEJA GUARDIA’

El arquero de la Selecci贸n Nacional, Ricardo Canales, habl贸 de los supuestos problemas que existen a causa de Jorge Luis Pinto. Fue claro y mand贸 un contundente mensaje.

Problemas internos: Hay varios jugadores que le han dicho no a la Selecci贸n por decisi贸n personal, ellos han tomado la decisi贸n de no estar en la Selecci贸n, nadie los puede obligar, el que quiera estar que lo haga y el que no que no se presente, nosotros s铆 queremos estar para llegar a Rusia.

Mensaje contundente: Lo que les puedo decir a esos jugadores que no quieren estar en la Selecci贸n que no se presenten pero que no critiquen el proceso, hay que tener 茅tica como la tengo yo que me gusta decir las cosas de frente y no afuera, si no quieren estar que no lo hagan pero que dejen de estar hablando mal de la Selecci贸n que representa todo un pa铆s, eso no es apoyo, es ir en contra de la Bicolor.

Dura cr铆tica: Porqu茅 no dicen esas cosas cuando est谩n adentro de la Selecci贸n, lo dicen cuando est谩n afuera, respeto lo que dicen pero no lo comparto. Todo r茅gimen tiene sus condiciones, en la Selecci贸n hay mucha disciplina, el problema es que el jugador que no le gusta la disciplina le dice no a la Selecci贸n, el jugador disciplinado le pueden poner mil hojas de disciplina y no tendr谩 problemas.

Aclaraci贸n: En la selecci贸n las cosas no est谩n militarizadas como dicen algunos jugadores que no est谩n convocados, no hay nada al extremo, lo que pasa es que hay un orden y a los hondure帽os nos cuestan los cambios, est谩n acostumbrados a otras cosas y cuando alguien los quiere cambiar se ponen renuentes.





Deja un comentario

Top