Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > AMADO: “QUIERO DISFRUTAR EL PARTIDO CON RONALDINHO”

AMADO: “QUIERO DISFRUTAR EL PARTIDO CON RONALDINHO”

Amado Guevara fue entrevistado por Diario El Heraldo dando a conocer detalles del juego donde será compañero de Ronaldinho, pero también marca su regreso al Estadio Nacional.

Partido junto a Ronaldinho: Estoy dándole gracias a Dios pues no me lo esperaba, pero cuando me invitaron a ser parte de este evento no lo dudé. Muchas gracias a Pedro Atala por haberme tomado en cuenta y a la gente de Claro.

Revive la leyenda: Hace cuatro años que la ‘20’ no se ve en la cancha del Nacional, pero el domingo voy a tener la oportunidad de ponérmela de nuevo. Le pido a Dios que me guíe en todo momento, que él tenga el control. Quiero ir a disfrutar el partido ya que va a ser espectacular volver a ver la ‘20’ en la cancha.

Ya enfrentó a Dinho: Esa fue una de las presentaciones que tuvimos en EE UU. Enfrentarlo esa vez fue una de las mayores satisfacciones de mi vida, jugar con alguien de la talla de Ronaldinho fue muy lindo y ahora vuelvo a compartir de nuevo con él. Más no le puedo agradecer a Dios por darme esa bendición.

Agradecido con la afición: Yo les agradezco mucho, para el aficionado motagüense mi cariño total y mi agradecimiento, deseo que el domingo disfruten.

Ronaldinho no lo recuerda: No creo, imagínese tanto jugador con el que él ha jugado en todo el mundo, pero vamos a tratar de recordarle esos momentos, yo en lo personal tuve esa dicha de jugar ese partido.

FOTO DEL RECUERDO





Deja un comentario

Top