Estás aquí
Inicio > Nacionales > RONALDINHO: “ES UN JUEGO PARA QUE LA FAMILIA VUELVA”

RONALDINHO: “ES UN JUEGO PARA QUE LA FAMILIA VUELVA”

El brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien jugará el domingo “El Partido Por la Paz”, con los equipos Motagua y Real España, se mostró feliz por el enorme recibimiento y las muestras de cariño de los hondureños.

En la conferencia de prensa, el astro carioca, agradeció a todos los presentes y expresó que será una gran fiesta la que se vivirá en el Estadio Nacional.

Mensaje inicial: Muchas gracias por este recibimiento, no me esperaba tanto, pero es impresionante y nuevamente agradezco a todos los hondureños por esto.

Promete un gran encuentro: Este domingo la vamos a pasar bien, vengo listo, muy contento y que sea una gran fiesta.

Reconciliador: Este es un partido por la paz para que las familias vuelvan a los estadios, para que el fútbol continúe siendo lindo, ojalá que toda la gente comprenda este mensaje y este deporte se disfrute más.

Su carrera: He vivido muchas cosas, en todos los clubes que he pasado los llevo en mi corazón, con el cariño de la gente.

Retribución al fútbol: Después de tantos años ya estoy viejo para seguir jugando de forma profesional, ahora me toca retribuirle al fútbol lo que me ha dado haciendo escuelas para niños.

Sobre Neymar: Que siga su corazón y que sea muy feliz.





Deja un comentario

Top