Estás aquí
Inicio > Nacionales > “RONALDINHO QUEDÓ MUY CONTENTO POR HONDURAS”

“RONALDINHO QUEDÓ MUY CONTENTO POR HONDURAS”

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho ha quedado encantado de Honduras luego de haber estado durante tres días en territorio hondureño en donde fue parte del Partido por la Paz entre Motagua y Real España con triunfo de 2-0 del cuadro españolista.

Horas después del encuentro deportivo y tras haber jugado con la camiseta de ambos clubes, Andrés García, promotor del ex-campeón del mundo, ha señalado que el ex-jugador se encuentra feliz por su estadía y reveló que inclusive podría volver a suelo catracho pero ahora sería en San Pedro Sula.

“Ha sido increíble ver la afición y la pasión que existe por el fútbol en este país, nosotros como organización estamos felices, ha sido una experiencia muy buena, y él como jugador, porque nos lo ha dicho después del partido, está impresionado, contento”, comenzó explicando en declaraciones a la página del Facebook del Real España.

García fue consultado sobre lo que les expresó Ronaldinho tras el final del partido, el nivel de fútbol que se realiza en el balompié hondureño, el punto de vista y sobre si en un futuro no muy lejano puede regresar.

“Estaba muy impresionado por el nivel de fútbol, le parecieron muy buenos ambos equipos. Disfrutó mucho el segundo tiempo. Contó algo muy chistoso, cuando lo levantaron dice que fue un momento bueno y cuando le dieron la banda de capitán, dijo que fue un buen detalle”, confesó.

Y añadió: “Hablábamos con el equipo de él, que sería una buena idea darles la misma experiencia a la gente de San Pedro Sula y de la zona norte del país, lo ideal sería que Real España sea el que lo reciba y que invite a un rival de Tegucigalpa”, puntualizó.

Por último mandó un invitación como agradecimiento por todo el cariño que se le brindó a Dinho.”Esperamos vernos pronto y que Ronaldinho pise tierras sampedranas”, finalizó.





Deja un comentario

Top