Estás aquí
Inicio > Legionarios > JONATHAN RUBIO VUELVE A MARCAR CON EL GIL VICENTE

JONATHAN RUBIO VUELVE A MARCAR CON EL GIL VICENTE

El hondureño Jonathan Rubio, quién inicio la temporada anotando doblete en el primer encuentro oficial este 23 de julio contra el Varzim, el cuál iniciaron perdiendo 1-0, pero el joven catracho al 52′ y 66′ dio la vuelta al marcador y le daba la clasificación a segunda fase de la Copa de la Liga de Portugal al Gil Vicente F.C.

Una segunda fase la cual el Gil Vicente se enfrentó este 30 de julio al Unión de Madeira, Rubio al minuto 55 anotó el primer gol del encuentro dando la ventaja a los Gallos, siendo este no suficiente ya que perdieron 1-2 contra los unionistas en la Taca da liga.

Con esto en una semana el ariete catracho llega a su tercer gol en su segundo juego oficial con el club portugues luego de su renovación.

Tras su paso por el Arandina C.F de España, la renovación del joven delantero con el Gil Vicente F.C de Barcelos, Portugal se dio el 14 de julio hasta el 2019.

Este miércoles 02 de agosto el Gil Vicente enfrentará al Porto en un partido amistoso y el 06 de agosto inicia la primera jornada de la Liga de Honra que es la segunda división de Portugal, donde los gallos enfrentarán al Porto II.





Deja un comentario

Top