Estás aquí
Inicio > Legionarios > BRYAN ACOSTA: “MI INTENCIÓN ES CONSEGUIR EL ASCENSO”

BRYAN ACOSTA: “MI INTENCIÓN ES CONSEGUIR EL ASCENSO”

Bryan Acosta fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del CD Tenerife. El centrocampista dijo que está “muy contento†por llegar a la entidad, y advirtió de su ambición.

Feliz por su fichaje: Estoy muy contento, vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien. Mi primera oportunidad me ha llegado en un club tan grande como el Tenerife, quiero aprovecharla. Me gustó la opción de venir a Tenerife, por eso firmé por cinco temporadas. Espero estar aquí todo el tiempo que Dios quiera.

Aspiraciones: Mi intención es entregar lo máximo; Lozano me dio buenas referencias de la Isla y el Club. Mi intención es jugar, y, en lo colectivo, conseguir el ascenso a Primera.

Trabajo con el equipo: Estoy feliz por poder trabajar con el grupo, me han recibido de la mejor manera posible y ahora solo necesito darlo todo para que me vea el entrenador. Tengo ganas de poder jugar contra Las Palmas, ojalá pueda participar.

Alta competencia: Los entrenamientos están siendo exigentes, en esta posición hay buenos jugadores y yo vengo a ganarme un puesto. La competencia es sana, los pocos entrenamientos que he tenido he aprendido mucho de ellos; vengo a participar de esa competencia para que el entrenador decida.

Choco: Hablé con Lozano sobre la afición y me dijo que la isla apoya al equipo, espero que podamos sacar resultados para que esté a nuestro lado.





Deja un comentario

Top