Estás aquí
Inicio > Internacionales > SE INFORMA QUE KYLIAN MBAPPÉ SALDRÁ DEL AS MÓNACO

SE INFORMA QUE KYLIAN MBAPPÉ SALDRÁ DEL AS MÓNACO

Mbappé ya ha decidido su futuro. Y parece estar alejado del Mónaco. Según informa Le10Sport, el delantero francés de 18 años ya ha tomado la decisión de abandonar su actual equipo. Ahora tiene que buscar su nuevo destino futbolístico. La misma noticia apunta diferentes vertientes que estarían encantados de atar a una de las perlas europeas más prometedoras del momento.

El PSG, que sonó con fuerza para hacerse con sus servicios, ya tiene atado a Neymar y probablemente ahora se dedique más a vender que a comprar. El Barcelona, una de las nuevas novias del crack francés, se podría llenar las arcas con la venta de Neymar y optar por fichar a Mbappé. El Madrid, el equipo que más opciones tiene de hacerse con el futbolista según las informaciones dadas desde hace ya varios meses, es el principal valedor del jugador. Ahora es Mbappé el que ha de decicidir.

Uno de los rumores del verano podría llegar a su fin. Tras la venta de Morata, que también se antojaba como uno de los runrún más escuchado en las playas, y la de Neymar, que ya venía de largo y parece que ya también se ha buscado un solución, ahora es Mbappé el que terminar de una vez con todos los rumores en torno a su futuro. Después de perder la Supercopa francesa ante el PSG hace menos de una semana, Mbappé podría haber tomado ya la decisión de dejar definitivamente el Mónaco. Esta es la información que llega desde Francia.

Los jugadores del Madrid también se han hecho eco de las últimas noticias de Mbappé y también han querido opinar sobre ello. Los últimos han sido Ramos y Marcelo. Ambos futbolistas estarían encantados de su fichaje. “Todos los jugadores que han venido tienen las puertas abiertas”, comentó el central español. “Si viene, bienvenido, tiene un gran futuro”, aseguró el lateral brasileño.





Deja un comentario

Top