Estás aquí
Inicio > Nacionales > LACAYO: “JORGE JIMÉNEZ NO TENÍA QUÍMICA CON NADIE”

LACAYO: “JORGE JIMÉNEZ NO TENÍA QUÍMICA CON NADIE”

Júnior Lacayo charló con el ‘Loco de Limber’ sobre lo acontecido hace unos años atrás con la Selección Sub-20 de Honduras, además de informar su situación en México.

Problema con Jorge Jiménez: Yo estaba ahí por pelear un puesto, al mundial no se va así, primero tenés que pasar un premundial y después la Concacaf. Pero hubo una discusión en el mundial y yo creo que eso no le gustó, entonces fue cuando me dijo adiós. Me enojó porque yo creo que si hubiese hecho un buen papel personal en el mundial hubiera tenido una oportunidad para subir a primera división en el Santos.

Discusión: Sí, fue en un entrenamiento donde hubo un roce con el capitán, en ese momento era Jhow Benavídez, que ahora está en Real España, y yo dije en general, “A muchos jugadores de aquí los tienen engañados, porque estaban haciendo los que ellos querían y los técnicos no les decían nada”. Regresamos a Honduras eliminados, pero él venía diciendo que yo allá estaba sin ritmo, estaba agrandado, cuando algunos compañeros me miraban bien. ¿Por qué no me metía? Solo él sabrá. Jugaron algunos que solo llegaron al mundial. Yo me comí 15 días en Tela para el premundial y no me engaño. Yo fui porque venía del Santos, si hubiera estado en Victoria ese hombre no me lleva.

El problema era el técnico: No tenía química con nadie, tal vez él solo tenía con uno, pero conmigo no. Yo entrenaba muy bien y terminé quedándome en la banca.

Afectado por regresar a Honduras: No te sabría decir, porque en esto uno no sabe, a veces la bendición le cae a uno cuando menos se lo espera, pero sí voy a retomar lo que se perdió, esa es mi meta y lo que te decía, sentar cabeza porque como dices tú, el que juega en la liga mexicana no es cualquiera y también tenés que ver a los futbolistas que están. Yo dije que iba a volver cuando se fuera Darwin Quintero, se fue y contrataron a dos más, entonces pensé que ahí ya no había oportunidad.

Contrato en México: Mi ficha es de ellos, yo tengo dos años más de contrato con el Santos.

Retornar al Santos: Eso depende de mí mismo, la pretemporada me va a servir muchísimo, cuando yo regresé al Victoria no traía nada y siento que jugué bien. Si llegas a un equipo sin ritmo deciden hacerte a un lado, entonces aquí estoy retomando esto, sé que voy a tener la oportunidad.





Deja un comentario

Top