Estás aquí
Inicio > Legionarios > BRYAN ACOSTA REALIZA SU DEBUT EN EMPATE DEL TENERIFE

BRYAN ACOSTA REALIZA SU DEBUT EN EMPATE DEL TENERIFE

Tenerife se enfrentó a UD Las Palmas en el juego de ida de la conocida como la Copa Mahou, en su sexta edición, donde el marcador concluyó tablas 2-2 disputado en el Antonio Domínguez.

El encuentro marcó el estreno del hondureño Bryan Acosta como jugador blanquiazul, realizando su ingreso desde la banca al minuto 62′.

El Tenerife, que no tiró la toalla a pesar de ir por detrás en el marcador durante muchos minutos, logró arrancar un empate gracias a un doblete del delantero andaluz en un margen de apenas 20 minutos de juego, secundado por un inspirado Víctor Casadesús.

Tras la reanudación, ya con Casadesús y Villar sobre el verde, los de Martí fueron con todo a por el empate, hecho que se dio en la primera jugada de peligro. Los susodichos fueron los protagonistas de la jugada del empate, obra de este último con zurda a los 47 minutos.

Pero poco duraría la alegría en los locales, dado que tras aprovechar un rechazo del palo, poco antes de cumplirse la hora de partido, Vitolo volvía a poner por delante a los amarillos, ante la mirada de una desatenta defensa blanquiazul.

Villar seguía enchufado, y Casadesús pedía más protagonismo. El ex del Levante fue objeto de falta en el área y Villar lograba el doblete, haciendo inútil la estirada de Lizoain. Un perfecto lanzamiento desde los once metros que derivaría en el 2-2 final.

El hondureño no tuvo la actividad deseada en el partido, no influyó, pero tendrá un nuevo chance en el duelo de vuelta en Maspalomas.





Deja un comentario

Top