Estás aquí
Inicio > Internacionales > BARCELONA REALIZA UN CONTACTO CON KYLIAN MBAPPÉ

BARCELONA REALIZA UN CONTACTO CON KYLIAN MBAPPÉ

El Barça tiene asumido que Neymar, más pronto que tarde, acabará por cerrar su fichaje por el París Saint-Germain, que hará frente al pago de los 222 millones de la cláusula de rescisión del delantero azulgrana. Ante esta situación, la secretaría técnica culé debe valorar cómo invertir esta gran cantidad de dinero para suplir la marcha del brasileño y ya baraja varios nombres.

El favorito, en especial por Robert Fernández, es Ousmane Dembélé, extremo del Borussia Dortmund por el que el club alemán pide cerca de 100 millones para dejarlo salir rumbo al Camp Nou, y también gustan mucho Paulo Dybala y Antoine Griezmann, pero el precio de salida de ambos es todavía superior.

Sin embargo, hay otro jugador que también estaría en los planes del Barça para esta misma temporada, tal y como informa el diario francés ‘L’Équipe’. Se trata de Kylian Mbappé, prometedor atacante del Mónaco, con el que el club catalán ya se habría puesto en contacto con su entorno para trasladarle una propuesta para que cubra la vacante de Neymar en la plantilla de Ernesto Valverde.

La citada información añade que el interés del Barça por Mbappé viene desde el pasado mes de mayo, cuando mantuvieron una reunión para considerarlo como recambio de Luis Suárez a partir de la temporada 2018-19, pero la salida de Neymar puede precipitar los acontecimientos y acelerar el fichaje de la revelación de la pasada campaña.

Pese al interés del Barça, el fichaje de Mbappé no será nada fácil ya que otros equipos punteros de Europa, como el Real Madrid o el Manchester City, también andan tras sus pasos.





Deja un comentario

Top