Estás aquí
Inicio > Nacionales > “MIS JUGADORES LO INTENTARON CON TODO CORAZÓN”

“MIS JUGADORES LO INTENTARON CON TODO CORAZÓN”

Reynaldo Clavasquín, entrenador del Platense, compareció ante los medios después de la derrota selacia a manos del Alianza en el propio Excélsior.

Sensaciones: Creo que fueron 90 minutos en donde hasta el último segundo se jugó con una alta intensidad, considero que la noche de hoy Platense no consiguió el resultado que nos hubiese gustado, pero seguimos en la lucha, la batalla no la hemos perdido y es alcanzable

La expulsión fue clave: Hicimos un primer tiempo muy parejo, fue difícil porque teníamos a un Alianza que sabía manejar bien los tiempos, eran muy ordenados. Fue difícil estar con 10 jugadores y no pudimos tener ese equilibrio.

Agradecido con su equipo: Considero que a mis jugadores no tengo nada que reprocharles, les reconozco que lo intentaron de todo corazón porque lucharon.

Ausencias en ofensiva: Fue una lástima no tenerlos, pero Roby tiene un problema con el pase internacional, y Lobo aún está en negociación con el equipo, y está en ese trámite. Es cuestión administrativa y no deportiva, esperemos que en el transcurso de la semana poder contar con ellos.

Confía en la remontada: La eliminatoria está abierta, y esperamos poder ir a El Salvador a hacer la lucha y confiamos en el equipo.





Deja un comentario

Top