Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > OSMAN MADRID REVIVE TEMA DE COSTLY EN LA SELECCIÓN

OSMAN MADRID REVIVE TEMA DE COSTLY EN LA SELECCIÓN

El vicepresidente del Olimpia y exgerente de la Selección de Honduras, Osman Madrid, afirmó que Carlo Costly volvería en su momento a formar parte de la Bicolor bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

“Hemos hablado en algún momento con Costly, tenemos una buena relación y estoy seguro que en cierto momento él estará en la mejor disposición de poder volver, el profesor Pinto debe tener todos los jugadores disponibles para buscar la clasificaciónâ€, mencionó el directivo del conjunto capitalino en relación a la ausencia del delantero de 35 años.

Y agregó: “Carlo tiene un amor profundo por los colores de la Selección y bueno, son cosas que no soy el que tiene que decidir, es la misma Federación, Comisión de Selecciones y cuerpo técnico, es de sentarse, poner los pies sobre la tierra y tomar las mejores decisiones. Yo lo que pido es que todos estemos apoyando para que la Selección tenga un buen rendimiento para ir por lo menos al repechajeâ€.

“Todos somos importantes y todos queremos ir al Mundial, entonces hay que apoyar porque es lo que queda, tratar de que los que no están, estén y que toda la gente sea unida para conseguir el objetivo”, añadió.

Al preguntarle si Jorge Luis Pinto debe seguir al mando, aseguró que lo mejor para el país es que el colombiano siga y manda un mensaje a quienes han criticado el proceso.

“Sí, debe seguir porque es quien viene haciendo el proceso, todos conocemos la capacidad que tiene el profesor Pinto, lo que resta del proceso se debe hacer bien para llegar al Mundial. Honduras somos todos y debemos de apoyar, no sé cuál es el inconveniente de no poder buscar la manera que todos juntos clasifiquemos, yo no entiendo que unos estén por un lado y cierto grupo por otro, así no se concretan las cosas, tenemos un director técnico con capacidad y debemos de apoyar”.

Carlo, de momento, se encuentra mentalizado en rendir al máximo con el Olimpia y lo ha afirmado en reiteradas ocasiones, y su baja en la escuadra nacional se debe a diferencias que tiene con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.





Deja un comentario

Top