Estás aquí
Inicio > Internacionales > BORUSSIA DORTMUND RECHAZA LA OFERTA POR DEMBELÉ

BORUSSIA DORTMUND RECHAZA LA OFERTA POR DEMBELÉ

El extremo Ousmane Dembélé, futbolista del Borussia Dortmund, es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para este mercado de fichajes, pero las altas pretensiones del club alemán son el gran impedimento para que se pueda llevar a cabo la operación.

El secretario técnico Robert Fernández lo sigue desde su época con el Rennes y lo considera un jugador capaz de desequilibrar a cualquier rival, ideal para cubrir la vacante de Neymar.

Sin embargo, si el Barça quiere terminar fichando a Dembéle deberá rascarse el bolsillo si tenemos en cuenta las recientes declaraciones de Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, que tras la disputa de la Supercopa alemana ante el Bayern Múnich quiso referirse a la situación del futuro del talentoso delantero francés.

Preguntado por si llegara una oferta de 100 millones de euros por Ousmane Dembélé, Watzke reconoció que “no serían suficientes” para dejar salir al futbolista, que desea vestir de azulgrana, ni tampoco a Pierre-Emerick Aubameyang.

“Recuerdo a Kevin de Bruyne, fue el traspaso más caro de la Bundesliga, pero al ver los años después, no fue la mejor transferencia, ya que el Wolfsburgo perdió mucha calidad”, apuntó el director ejecutivo del Borussia Dortmund.





Deja un comentario

Top