Estás aquí
Inicio > Nacionales > PLATENSE RUMBO A EL SALVADOR CON LA ILUSIÓN INTACTA

PLATENSE RUMBO A EL SALVADOR CON LA ILUSIÓN INTACTA

A pesar de sus dos derrotas en una semana, el plantel del equipo Platense se trasladó esta mañana a El Salvador, para su compromiso de vuelta por la Liga Concacaf 2007, ante el Alianza.

Los dirigidos por el técnico Reynaldo Clavasquín, cayeron en el juego de ida el pasado miércoles en Puerto Cortes 2-1 ante los salvadoreños, ayer perdieron 1-0 ante Real España en el inicio del torneo Apertura, pero dichas derrotas no han todo el ánimo del grupo que viajó optimista de lograr un resultado positivo.

Los “tiburones”, están obligados a jugar un gran partido en suelo cuscatleco, y a ganar por lo menos con dos goles de diferencia al Alianza para seguir en la competición internacional.

Para dicho encuentro Clavasquín no podrá contar Fabián Arriaga, expulsado en la ida, tampoco con Luis Lobo que no ha firmado contrato, ni Roby Norales porque no ha llegado su pase internacional.

El juego de vuelta será este martes en el estadio Cuscatlán de El Salvador. El ganador de la llave se enfrentará al vencedor del cruce entre Olimpia y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.





Deja un comentario

Top