Estás aquí
Inicio > Legionarios > RIGOBERTO RIVAS SALDRÍA CEDIDO POR EL INTER DE MILÁN

RIGOBERTO RIVAS SALDRÍA CEDIDO POR EL INTER DE MILÁN

El panorama del hondureño Rigoberto Rivas ha cambiado en los últimos días con el Inter de Italia a pesar que su ficha fue adquiridad de manera completa y tiene contrato con los neroazurros hasta el 2022.

La incertidumbre crece pues Luciano Spaletti no lo citó para el amistoso de este día ante el Villarreal y donde en la convocatoria no aparecen algunas piezas del equipo primavera donde el catracho fue una de las figuras.

Todo apunta a que el nacido en Balfate, Colón, sería prestado a algún equipo de la Serie A o B para poder consolidarse en el balompié italiano y regresar a su equipo como un jugador más completo.

En la presente semana el hondureño cumplió 19 años, su equipo fichó futbolistas como Borja Valero y Matías Vecino que le quitan posibilidades de jugar a Rivas pues lo hacen en el medio campo, además la dirigencia interista tiene planificado hacer más contrataciones.

Rivas estuvo convocado en un partido de Serie A y debutó con el primer equipo en un amistoso, además fue parte de lla gira que hiz el club en Asia pero él no jugó ninguno de los cuatros encuentros.





Deja un comentario

Top