Estás aquí
Inicio > Legionarios > BUBA LÓPEZ DEBE TOMAR UNA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

BUBA LÓPEZ DEBE TOMAR UNA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

Salir al fútbol extranjero es una de las metas de todo futbolista hondureño, pero conseguir su boleto para estar en un equipo de Europa es un sueño. Y Buba López está a punto de concretarlo.

El arquero catracho ha tenido ofertas que le permitirían convertirse en el nuevo legionario del país, pero aún no toma la decisión final que lo puede catapultar como un gran profesional.

Desde España llegaron rumores que el Tenerife pretendió sus servicios, pero a día de hoy nada ocurrió. En los días recientes, se informó una oferta del OGC Nice de Francia por el Buba.

Aparte de esas informaciones, también se comentó las ofertas que lo mandarían a Liga de México o a la MLS estadounidense, si él aceptara partir y decir adiós.

Lo único cierto es que Luis Aurelio no tiene nada oficial y su presente es cubrir los tres palos del Real España en la Liga Nacional. Además será titular con la Selección ante Trinidad y Tobago en Puerto España.

¿Una decisión fácil? Para nada. Buba sabe que no debe tomar decisiones a la ligera, analizando bien cada oportunidad y su futuro a corto plazo.





Deja un comentario

Top