Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA VENCE Y SE ESTABLECE COMO LÍDER EN SOLITARIO

OLIMPIA VENCE Y SE ESTABLECE COMO LÍDER EN SOLITARIO

Este fin de semana se realizó la jornada uno del torneo Apertura de la Liga Nacional, en cinco plazas del país hubo actividad deportiva y los más rescatable fue el segundo triunfo del equipo Olimpia, y el empate in extremis del bicampeón Motagua.



HONDURAS PROGRESO 0-1 OLIMPIA

El técnico Carlos Restrepo y Olimpia están teniendo un inicio de campaña perfecto: hoy conquistaron su tercer triunfo consecutivo y siguen sin recibir gol. De esta forma, el “León” deja claro que es uno de los candidatos para destronar al bicampeón Motagua.

A diferencia del equipo progreseño, los Blancos aprovecharon la jugada más clara que tuvieron para ganar el encuentro, en cambio los locales fallaron muchas opciones de gol, incluso un lanzamiento penalti que el capitán Carlos “Mango” Sánchez estrelló en el palo derecho.

El “viejo León” no espero mucho para abrir el marcador, apenas se jugaba el minuto tres cuando después de un tiro de esquina cobrado en corto, Byron Méndez mandó el centro para la llegada de Ever Alvarado, que con certero de cabezazo mandó el balón a las redes para el 1-0.


MOTAGUA 1-1 REAL SOCIEDAD

Un tremendo golazo del lateral izquierdo Secundino Martínez, estuvo muy cerca de darle el triunfo a Real Sociedad frente al bicampeón Motagua, pero un al minuto 88 apareció Walter “Colocho” Martínez para marcar un gol salvador y dejar el resultado 1-1.

El monarca del balompié nacional estuvo a punto de tropezar en su inicio de la defensa del título, ante un rival que con una acción individual pudo salir victorioso del estadio Carlos Miranda de Comayagua.


JUTICALPA 3-1 LOBOS UPN

El equipo Juticalpa FC aprovechó las falencias en defensa que presenta el recién ascendido a la Liga Nacional, Lobos de la UPN, para derrotarlo 3-1 y sumar sus tres primeros puntos del torneo Apertura.

El 1-0 de la tarde lo hizo el delantero Gerson Tinoco a los 42 minutos, tras un potente disparo de Ovidio Lanza que aflojó el portero Valladares.

En el complemento Juticalpa amplió el resultado a 2-0 los 65 minutos con remate de Marlon “Machuca” Ramírez que fue desviado por un defensor.

A los 90 minutos Ovidio lanza hizo una gran corrida por la derecha y centró para Elmer Güity, quien sin marca y de cabeza puso el 3-1 final.


VIDA 1-1 MARATHÓN

En un partido con pocos brillos y escasa afición, Vida y Marathón firmaron el primer empate del torneo Apertura, al finalizar 1-1.

En el segundo tiempo llegaron los goles y fue Marathón quien abrió el marcador, el colombiano Yustin Arboleda aprovechó un gran centro de Joshua Vargas para rematar a placer y mandar le balón al fondo de la red.

Los locales tocado es su ego se fueron con todo en busca de la paridad y rápido lo lograron. Miguel Valerio, llegó sin marca a cerrar un centro por la izquierda y puso el 1-1 final.





Deja un comentario

Top