Estás aquí
Inicio > Nacionales > ABUFELE: “SI NOS QUITAN LOS PUNTOS, VA ARDER ROMA”

ABUFELE: “SI NOS QUITAN LOS PUNTOS, VA ARDER ROMA”

Tras conocerse que Real España podría perder en la mesa los puntos ganados el sábado en la cancha, al derrotar 1-0 a Platense, los ánimos en la dirigencia catedrática se han acalorado.

Lo anterior se debe a que Real España no le ha pagado al jugador Javier Portillo el millón 50 mil lempiras que le debe, por concepto de una demanda laboral que el jugador les ganó en el TNAF.

Tras el fallo el pasado 4 de agosto Real España envió cheque no negociable a nombre del TNAF, en lugar de poner al jugador como beneficiario, por lo que de acuerdo a la ley se toma como que no ha pagado.

Ante este desalentador panorama el presidente de Real España, Fuad Abufele, fue consultado por RADIO AMÉRICA sobre lo que harán en caso de perder los puntos.

“Tenemos instrucciones de hablar lo menos posible, solo puedo decirles que si nos quitan los puntos va a arder Roma porque no nos vamos a quedar sin hacer algo al respecto”.

“Dimos el cheque a nombre del TNAF porque tenemos el caso en FIFA y confiamos que el fallo nos favorecerá a nosotros; entonces, si le dábamos el cheque a nombre del jugador ¿cómo nos lo iba a devolver cuando la FIFA diga que la razón nos asiste?

“Sería una medida lamentable que afectaría hasta a la selección nacional, porque no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, expresó el mandámas de Real España.

En las próximas horas el TNAF devolverá el cheque a Real España junto con la documentación, además de proceder a dictaminar el retiro de los tres puntos ganados ante Platense.

Como dato adicional es preciso destacar que esos tres puntos no le serían asignados a ningún equipo, por lo que Real España y Platense figurarían sin puntos en la tabla de posiciones luego de una fecha disputada.





Deja un comentario

Top