Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REAL MADRID GANA Y SIGUE REINANDO EN TODA EUROPA

REAL MADRID GANA Y SIGUE REINANDO EN TODA EUROPA

El Real Madrid se ha proclamado campe贸n de la Supercopa de Europa tras vencer 2-1 el Manchester United en Estadio Filip II de Skopie de Macedonia. El equipo de Zidane, que se guard贸 a Cristiano hasta el minuto 83, plante贸 una mejor puesta en escena que su rival y pronto tuvo la primera ocasi贸n gracias a Bale, que a punto estuvo de marcar tras meter la pierna en un centro al 谩rea.

Avis贸 tambi茅n Casemiro, el hombre m谩s destacado del partido, mandando al larguero un cabezazo en plancha. Poco tard贸 el brasile帽o en hacer el primero (m. 24) tras recibir un buen bal贸n a la espalda de la defensa de Carvajal, aunque su posici贸n era dudosa.

El Madrid durmi贸 el partido ante el equipo de Mourinho, muy replegado. En la segunda parte, Isco hizo el segundo tras citarse en una pared con Bale. Despert贸 algo el United y partido se abri贸.

La tuvo Lukaku que fall贸 inexplicablemente tras cazar un rechace dentro del 谩rea. Volvi贸 a rozar el gol Bale, pero su disparo se estrell贸 en el larguero. Y finalmente, otra vez Lukaku, sac贸 rendimiento de este intercambio tras meter en la red un mal despeje de Keylor Navas.

En la recta final apret贸 el United, pero cuando se le exigi贸 respondi贸 bien el meta del Madrid. La 煤ltima clara fue para Asensio tras una buena jugada de Lucas V谩zquez, los dos cambios que hizo Zidane, junto al de Cristiano, pero De Gea exhibi贸 sus reflejos.





Deja un comentario

Top