VÍDEO | PLATENSE QUEDA FUERA DE LA LIGA DE CONCACAF

No hubo remontada. De hecho, ni cerca de conseguirla estuvo Platense que nuevamente cayó 2-1 ante Alianza salvadoreño, que se llevó categóricamente la eliminatoria con un marcador global de 4-2.

Un 2-1 en el juego de ida disputado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés e idéntico resultado en la vuelta jugada en el Cuscatlán de la capital salvadoreña, le pusieron punto y final a la participación del “Tiburón” en el torneo de clubes más importante de la Conferencia.

Los cuscatlecos fueron superiores de principio a fin y sellaron la victoria con goles de Rodolfo Zelaya (14′), Alexander Larín (30′).

El tanto platensista fue gracias a un terrible error del defensor Rubén Marroquín al minuto 26′. La gran figura del encuentro fue el colombiano Luis Hinestroza, quien resultó incontrolable para la última línea del cuadro hondureño.

Ahora Platense deberá concentrarse en la Liga Nacional y la Copa Presidente, mientras que al Alianza salvadoreño le podría tocar enfrentar a otro equipo hondureño en cuartos de final de la Liga de CONCACAF.


VÍDEO | 1-0 (GOL DEL ALIANZA)


VÍDEO | 1-1 (GOL DEL PLATENSE)


VÍDEO | 2-1 (GOL DEL ALIANZA)





Deja un comentario