Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | PLATENSE QUEDA FUERA DE LA LIGA DE CONCACAF

V脥DEO | PLATENSE QUEDA FUERA DE LA LIGA DE CONCACAF

No hubo remontada. De hecho, ni cerca de conseguirla estuvo Platense que nuevamente cay贸 2-1 ante Alianza salvadore帽o, que se llev贸 categ贸ricamente la eliminatoria con un marcador global de 4-2.

Un 2-1 en el juego de ida disputado en el estadio Exc茅lsior de Puerto Cort茅s e id茅ntico resultado en la vuelta jugada en el Cuscatl谩n de la capital salvadore帽a, le pusieron punto y final a la participaci贸n del 鈥淭ibur贸n鈥 en el torneo de clubes m谩s importante de la Conferencia.

Los cuscatlecos fueron superiores de principio a fin y sellaron la victoria con goles de Rodolfo Zelaya (14鈥), Alexander Lar铆n (30鈥).

El tanto platensista fue gracias a un terrible error del defensor Rub茅n Marroqu铆n al minuto 26鈥. La gran figura del encuentro fue el colombiano Luis Hinestroza, quien result贸 incontrolable para la 煤ltima l铆nea del cuadro hondure帽o.

Ahora Platense deber谩 concentrarse en la Liga Nacional y la Copa Presidente, mientras que al Alianza salvadore帽o le podr铆a tocar enfrentar a otro equipo hondure帽o en cuartos de final de la Liga de CONCACAF.


V脥DEO | 1-0 (GOL DEL ALIANZA)


V脥DEO | 1-1 (GOL DEL PLATENSE)


V脥DEO | 2-1 (GOL DEL ALIANZA)





Deja un comentario

Top