Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA VIAJA A COSTA RICA PARA SELLAR CLASIFICACIÓN

OLIMPIA VIAJA A COSTA RICA PARA SELLAR CLASIFICACIÓN

El plantel del equipo Olimpia viajó esta mañana a Costa Rica para enfrentar su compromiso de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Los albos que ganaron 2-0 en la ida, llegan con la ventaja al duelo que será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de la ciudad de San José.

Una de las preocupaciones que tenía el cuerpo técnico era la molestia del delantero Carlo Costly, pero este viajó con el resto del grupo y seguramente tendrá minutos ante los ticos.

Con esta buena noticia sumada a que no viajan con bajas, los albos buscarán sacar la cara por el país en la competencia internacional y lograr ese primer objetivo de la pretemporada.

Los leones a pesar de tener la ventaja no se mostraron confiados al manifestar que la serie no está liquidada y que darán todo para evitar una remontada de los manudos.

Carlos Will Mejía: Lo más importante es olvidarse que vamos ganando 2-0, tenemos que hacer un juego inteligente, buscaremos anotar pues eso nos dará una ventaja mayor. Es un equipo que como nosotros viene iniciando el torneo y están faltad e ritmo, pero tenemos que aprovechar las oportunidad en ataque.

Roger Rojas: Vamos con la mentalidad que no llevamos la ventaja, no jugaremos relajado, será un juego difícil, el primer gol nos ayudará mucho por el reglamento, tenemos que jugar con la mente fría.

Carlos Restrepo: El partido será muy intenso, debemos de tener mucha concentración, un descuido puede significar una sorpresa.

El ganador de la serie entre catrachos y ticos se enfrentará al Alianza de El Salvador que ayer eliminó al Platense.





Deja un comentario

Top