Estás aquí
Inicio > Futuras Promesas > FUTURAS PROMESAS | JONATHAN CABALLERO LEJOS DE LA H

FUTURAS PROMESAS | JONATHAN CABALLERO LEJOS DE LA H

En esta semana te presentamos un nuevo joven valor para nuestra exitosa sección web de FUTURAS PROMESAS. Radica en New Jersey y tiene la mirada puesta en Inglaterra.

Se trata de Jonathan Caballero. Un pequeño catracho que cuenta actualmente con 13 años y su posición en el campo de fútbol es de delantero.

Recientemente estuvo en un viaje por Inglaterra con la Sub-15 de Estados Unidos, visitando incluso el Old Trafford. A pesar de esto, el sueño de su padre es que represente los colores de Honduras en el futuro.

Caballero formó parte de la Academia Red Bull, filial de las menores del equipo de la MLS, pero ahora se encuentra jugando con el New Gen USA (nueva generación estadounidense).

New Gen Usa es una institución que caza talentos para la Selección de las barras y las estrellas. La escuela se llama Hans Soliz Football Soccer.

Hace unos días atrás retornó de Inglaterra, pero dentro de los planes de este ‘hondureñito’ está un viaje programado para España en el mes de diciembre con los gringos Sub-15.





Deja un comentario

Top