Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ALEMANIA CAE; BRASIL REGRESA A LA CIMA DEL RANKING

ALEMANIA CAE; BRASIL REGRESA A LA CIMA DEL RANKING

Despu茅s de un mes de ausencia en el primer puesto, Brasil vuelve a situarse en lo m谩s alto de la Clasificaci贸n Mundial de la FIFA, donde sustituye a la campeona mundial Alemania (2), que ha retrocedido una posici贸n.

Con Argentina en tercer lugar, acompa帽an al tr铆o de pesos pesados en el grupo de las cinco mejores dos selecciones que no frecuentan estas cotas. Suiza (4) ocupa su mejor puesto en la tabla desde la primera edici贸n del ranking, mientras que Polonia (5) alcanza la mejor clasificaci贸n de su historia.

Ninguna de estas dos selecciones, que se han abierto camino gracias al descenso de Portugal (6), ha perdido altura en los 煤ltimos once meses. Por otro lado, B茅lgica (9) es el otro combinado que ha avanzado dentro de las diez primeras.

La Copa Oro de la CONCACAF ha ocasionado algunos movimientos considerables en otros sectores de la tabla. Jamaica (57), por ejemplo, pese sufrir una derrota en la final es la selecci贸n que ha sumado el mayor n煤mero de puntos durante este mes.

Por su parte, la campeona Estados Unidos (26), Costa Rica (21) y M茅xico (14) tambi茅n han conseguido avanzar. Honduras cay贸 tres puestos ubic谩ndose ahora en la 75.

Menci贸n especial merece Namibia (136), que ha trepado el mayor n煤mero de posiciones este mes, un total de 20 escalones para los africanos.





Deja un comentario

Top