Estás aquí
Inicio > Nacionales > REAL ESPAÑA DEJARÍA DE JUGAR EN EL TORNEO APERTURA

REAL ESPAÑA DEJARÍA DE JUGAR EN EL TORNEO APERTURA

El caso Javier Portillo contra Real España, sigue dando de qué hablar y al parecer puede tener consecuencias más graves de las esperadas y es que todo indicia que los catedráticos estarían perdiendo en la mesa los puntos que en la cancha le ganaron a Platense.

Esto debido a que la dirigencia sampedrana emitió el cheque con valor de un millón 50 mil lempiras a favor del Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF), y no de Portillo, por lo que hasta aquí el jugador no ha recibido la plata.

Frente a esta situación los catedráticos están en suspenso ya que la sentencia del TNAF indicaba que debían hacer efectivo el pago al jugador antes del duelo contra los selacios lo cual no sucedió.

La directiva españolista a través de Fuad Abufele, uno de sus presidentes, aseguró días atrás que, si les quitaban los puntos, “iba arder Roma” y ahora amenazan con no presentarse el resto del torneo Apertura.

“Si nos quitan los puntos el Real España no vuelve a poner un pie en ninguna cancha de Honduras hasta que nos los reintegren, abandonaríamos el torneo”, expresó el presidente aurinegro.





Deja un comentario

Top