Estás aquí
Inicio > Nacionales > FRANKLIN FLORES REALIZARÍA UNA PRUEBA EN INGLATERRA

FRANKLIN FLORES REALIZARÍA UNA PRUEBA EN INGLATERRA

El lateral izquierdo de Victoria, Franklin Flores de 19 años de edad, iría a Inglaterra para someterse a una prueba con clubes de la Premier League, adelantó el vicepresidente de la institución lechera, Gonzalo Rivera. La negociación la maneja un agente inglés.

“La próxima semana tendremos con mayor claridad los detalles que nos enviará el contratista, la negociación la está manejando un intermediario que se responsabilizará de su agenda. El agente que lo lleva a Inglaterra tiene la agenda, esperamos que el martes de la otra semana nos confirme a qué equipos lo llevará”, explicó Rivera.

El directivo reiteró. “Hay una posibilidad que viaje al extranjero, se habla de Inglaterra, pero la otra semana conoceremos la ciudad donde estará y el convenio, le hemos dado potestad a un agente para que lo represente, la otra semana nos confirmará los detalles y su agenda”.

Flores no olvida sus orígenes ni a la persona que lo impulsó en el fútbol. El lateral recuerda que el fallecido ex futbolista Enrique Centeno Reneau le enseño el ABC de este deporte cuando dirigía su equipo la escuelita, luego lo cedió a Victoria pior eso se siente comprometido en triunfar en memoria de “Cañita”.

“Gracias a Quique y al profesor Jorge Pineda logré debutar en Liga Nacional, he jugado varios partidos de titular y creo que lo he hecho bien. Quique me decía que era como un hijo, sigo lamentando su muerte, pero voy a triunfar porque se lo prometí en vida”, dijo Flores.

“Cada vez que triunfe en mi carrera y reciba un reconocimiento se lo voy a dedicar a Reneau porque siempre seguirá vivo en mi corazón, siempre voy a visitar a la familia de Quique porque estoy agradecido con ellos”, concluyó Flores.





Deja un comentario

Top