Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ZLATAN IBRAHIMOVIC DESEA REGRESAR AL MAN. UNITED

ZLATAN IBRAHIMOVIC DESEA REGRESAR AL MAN. UNITED

Jos茅 Mourinho, entrenador del Manchester United, ha revelado este viernes que el club negocia con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez se recupere de su lesi贸n.

Ibrahimovic, de 35 a帽os, sufri贸, en la recta final de la pasada campa帽a, una rotura del ligamento cruzado de la pierna que lo tiene alejado de los terrenos de juego durante seis meses, aproximadamente.

El futbolista, que renunci贸 a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvincul贸 del United el pasado 30 de junio, despu茅s de s贸lo una temporada en la entidad, en la que gan贸 la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotando 28 goles y dando 9 asistencias en 46 partidos.

“Creo que 茅l demostr贸 que lo hizo el a帽o pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer m谩s; quiere jugar al f煤tbol al m谩s alto nivel, y estamos hablando y negociando con 茅l la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada”, dijo hoy Mourinho en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.

“Est谩 lesionado y a煤n no est谩 en condiciones de jugar. No es una operaci贸n que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todav铆a al m谩s alto nivel”, apunt贸 el t茅cnico.





Deja un comentario

Top