Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > FENAFUTH SIGUE PRESIONANDO EN TEMA DEL KANSAS CITY

FENAFUTH SIGUE PRESIONANDO EN TEMA DEL KANSAS CITY

Despu茅s de varios meses de estar esperando, las autoridades de la Federaci贸n de F煤tbol de Honduras (FENAFUTH) han recibido una luz de esperanza para obtener una respuesta sobre el posible castigo al equipo Kansas City, club que se neg贸 prestar al jugador Roger Espinoza.

“Hace tres d铆as recib铆 un correo de Vilma Riater, una de las Comisiones de disciplina de la FIFA y nos notific贸 que ya tiene asignado el caso y que en los pr贸ximos d铆as se va resolver”, coment贸 Jos茅 Ernesto Mej铆a.

Y agreg贸. “Eso fue porque mandamos otra nota, ya que no ten铆amos respuesta y en mi reciente visita FIFA me reun铆 con los miembros la Comisi贸n de Disciplina para externarles un poco nuestra preocupaci贸n que ni siquiera nos hab铆an contestado, pero ahora ya dijeron que el caso fue asignado y que se puede resolver en los pr贸ximos d铆as”.

Ante la posibilidad que el equipo reciba un duro castigo. “No lo s茅, pero la normativa del ente es bien clara y los jugadores deben ser liberados en las fechas FIFA y al jugador no lo liberaron, entonces saque sus conclusiones”.

Mej铆a dej贸 claro que este tema es contra el equipo y no con el futbolista. “El tema es con el equipo; con el Kansas City, la denuncia se present贸 contra el club y lo que estamos esperando es la respuesta de la FIFA”.

Pero el secretario de la Fenafuth ha sido claro al asegurar que no se va andar rogando a ning煤n jugador para que vista los colores de la Selecci贸n Nacional de Honduras.

“Yo por lo menos no he hablado con el jugador. Pero aqu铆 va a estar el jugador que quiera jugar con Honduras, no le vamos a estar rogando a nadie, ya es hora que el futbolista entienda que se debe jugar con el coraz贸n y el que no quiera venir, que no venga. Las puertas de la Selecci贸n est谩n abiertas para todos, no lo digo yo, lo dice el profesor Pinto”, finaliz贸.





Deja un comentario

Top