Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > FENAFUTH: “ESE ES UN TEMA ESTRICTAMENTE PERSONAL”

FENAFUTH: “ESE ES UN TEMA ESTRICTAMENTE PERSONAL”

Las autoridades de la Federaci贸n de Honduras califican el incidente que tuvo Jorge Luis Pinto con su hija Ver贸nica y su esposo el congresista colombiano Andr茅s Villamirzar como un tema estrictamente personal y no quieren referirse al mismo.

“Es un tema estrictamente personal, familiar, en ese sentido no tenemos ning煤n comentario y la Federaci贸n no se va pronunciar sobre eso”, asegur贸 Jos茅 Ernesto Mej铆a, secretario de Fenafuth.

Sobre la difusi贸n del video de parte del yerno de Jorge Luis Pinto, agreg贸: “No lo s茅, es un v铆deo que se origin贸 en Colombia y repito que eso ya est谩 superado. Para nosotros es un tema personal y por lo tanto no tengo ning煤n comentario”.

Adem谩s garantiz贸 que el estratega de la Bicolor est谩 concentrado en los duelos de la eliminatoria. “El profesor Pinto est谩 trabajando con toda normalidad y por cierto hoy ya estaba en su oficina como lo suele hacer y nosotros muy contento con lo que vamos hacer el pr贸ximo 21 de agosto que es la concentraci贸n de la Selecci贸n”.

Al ser consultado que si el video fue difundido fue para da帽ar o desconectar al t茅cnico para los partidos con la Selecci贸n. “No lo s茅, pero si ese era el objetivo, no lo lograron, seguimos trabajando duro y centrados en la Selecci贸n Nacional”, finaliz贸.





Deja un comentario

Top