Estás aquí
Inicio > Seleccion > ¡ESTÃN ENDEUDADOS! FENAFUTH NO HA PAGADO 75 DÃAS

¡ESTÃN ENDEUDADOS! FENAFUTH NO HA PAGADO 75 DÃAS

El programa radial “Al Desnudoâ€, que dirige exfutbolista y ahora periodista, Limber Pérez, difundió una denuncia contra la FENAFUTH. La misma fue hecha por tres empleados de la entidad.

De acuerdo a los testimonios de los denunciantes, anónimos, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, les adeudan un total 75 días de salario.

“En este momento nos deben 75 días, lo que hacen es que al llegar a 90 (tres meses). Nos pagan un mes y así estamos en esa dinámicaâ€, expresó uno de los empleados de la Fenafuth.

Dicha deuda abarca desde la aseadora, hasta los técnicos de las diferentes selecciones juveniles de la bicolor. Con excepción del equipo mayor que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

La Federación logra subsistir, gracias al esfuerzo de sus actuales autoridades, entre ellas Jorge Salomón, José Ernesto Mejía y Gerardo Ramos.

Una forma de poder subsanar de alguna manera la endeble economía, es una eventual clasificación al Mundial de fútbol. Se percibirían los 9,5 millones de dólares que la FIFA da como premio a cada una de las 32 clasificadas.





Deja un comentario

Top