OFICIAL | CRISTIAN MADRID SE PERDERÁ EL MUNDIAL SUB-17

La Selección nacional Sub-17 de Honduras tiene la primera baja OFICIAL de cara al campeonato mundial de la categoría que se disputará en la India.

Se trata del futbolista del Vida Reservas, Cristian Josué Madrid Murillo, quién recientemente fue operado tras sufrir una ruptura de ligamentos cruzados y colateral de la rodilla izquierda.

Un sueño que se acaba para el hondureño, quién tenía las ganas de participar, triunfar y destacar en el torneo mundial, pero el tiempo de recuperación no le permitirá cumplir su anhelo.

“Tengo apenas 17 años, nunca me esperaba esto, estoy muy triste por lo que me ha pasado, estaba a punto de cumplir mi sueño, lastimosamente esto me ha pasado”, expresó en declaraciones para el programa radial “Al Desnudo”.

Cristian estuvo presente en el premundial de la CONCACAF: “Di todo mi esfuerzo, trate de hacer las cosas bien, de la mejor manera, el profesor había depositado toda su confianza en mi. Siempre le cumplía”, dijo el lateral derecho.

También es notable mencionar que hay otro jugador con las alarmas encendidas. Este es el caso de Carlos Mejía, figura de la selección sub-17, que se está recuperando de una cirugía en una de sus rodillas.





Deja un comentario