Estás aquí
Inicio > Legionarios > RÓCHEZ: “MI PARTICIPACIÓN DEPENDE DEL TATA MARTINO”

RÓCHEZ: “MI PARTICIPACIÓN DEPENDE DEL TATA MARTINO”

El delantero hondureño Bryan Róchez ha hablado sobre su actualidad en el Atlanta United de la MLS en una entrevista que le realizaron en Diario Diez.

Su paso en Atlanta: Ya me siento mucho mejor con el equipo, físicamente estoy al cien, pero el club está marchando bien y metiendo goles, tiene buen funcionamiento y mi participación depende del Tata.

Charla con Martino: Nada. Simplemente platico con los asistentes técnicos, ellos me comentan que me ven mejor, eso me pone contento y significa que están poniendo los ojos en mí, hay que tener paciencia.

Convivencia con el Tata: Bastante buena, es un entrenador al que no le gusta que tiren la pelota, le dice al jugador que no tire el balón y tenga personalidad para pedirlo, pide movimientos y le gusta salir jugando, le gusta el buen fútbol y eso se muestra en los partidos. En Estados Unidos todo mundo está asombrado con el sistema de juego del equipo, y eso que es el primer año.

Buscando una oportunidad: Seguir trabajando con humildad, dar el cien por ciento y tener paciencia, esto es así, hay veces que se da y otras no, hay que tener calma y cuando se dé aprovechar y no soltar.

¿Olvidado? Cada quien puede tener su opinión, se respeta, yo me debo a mi trabajo, a hacerlo bien; apenas tengo 22 años y un recorrido, tengo más que dar y estoy tranquilo en ese sentido, tampoco me conformo, para eso trabajo al máximo.

Regresar a la Liga Nacional: Siempre pienso en Real España, pero ahora me debo al Atlanta, debo esperar hasta fin de año y ver qué ofertas pueda tener y aceptar la mejor posible.





Deja un comentario

Top