Estás aquí
Inicio > Nacionales > UPN CONSIGUE PRIMER TRIUNFO; MARATHÓN IN EXTREMIS

UPN CONSIGUE PRIMER TRIUNFO; MARATHÓN IN EXTREMIS



LOBOS UPN 2-1 REAL ESPAÑA

¡El tercero fue le vencido!, el equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), logró un triunfo histórico, su primero en la Liga Nacional de Honduras, al derrotar 2-1 al Real España.

El equipo universitario que había perdido sus dos primeros juegos del Apertura (Olimpia y Juticalpa), sumó sus tres primeros puntos de la temporada y le pusieron fin a su mala racha.

Mayron Flores mediante lanzamiento de penalti a los 9 minutos puso el 1-0. El 2-0 de los estudiosos llegó en una gran jugada que concluyó con remate de cabeza el ariete Jairo Róchez.

En el complemento Ramón Maradiaga buscó modificar su esquema y rescatar el juego haciendo sus tres cambios de forma simultánea, mandó al campo a Wilfredo Barahona, Cristhian Altamirano y Darixon Vuelto.

En los minutos finales los Lobos tuvieron para liquidar el juego, Román Valencia no aprovechó un balón que no pudo contener Luis “Buba” López al rematar desviado sin arquero en el arco.

VÍDEO | 1-0 UPN

VIDEO | Mayron Flores al minuto 9" después del rebote del penal fallado pone el primero a favor de Los Lobos 🐺

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, August 12, 2017

VÍDEO | 2-0 UPN

VIDEO | Jairo Rochez el actual líder de goleo de cabezazo mete el segundo gol a favor de los Lobos 🐺 (2-0)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, August 12, 2017

VÍDEO | 1-2 RES

VIDEO | Darixon Vuelto Perez pone el primer gol a favor de la máquina 🚂 y se acerca en el marcador 1-2

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, August 12, 2017


MARATHÓN 1-0 PLATENSE

Con solitaria anotación en el tiempo de descuento (90+4) del delantero colombiano Yustin Arboleda, Marathón derrotó 1-0 a Platense y logró su primer triunfo del Apertura y de un juego oficial bajo la dirección técnica del argentino Héctor Vargas.

Los verdes merecieron el triunfo, fueron amos y señores del partido, pero en los 90 minutos carecieron de definición, ante un equipo porteño que sigue sin levantar y que preocupa su rendimiento, pues en dos semanas acumula cuatro derrotas, dos en el certamen local y dos internacional.

Los porteños tocados por la eliminación de la Liga Concacaf 2017, apenas llegaron dos veces en el arranque, un disparo de larga distancia de Mathjws Do Santos y uno Jeancarlos Vargas que se estrelló en el poste.

En el complemento el juego no varió, Marathón continuó con su dominio, ante un rival que se atrincheró en su campo apostando fuertemente a llevarse el empate.

Cuando todos en el estadio firmaban un empate sin goles, el artillero colombiano recibió dentro del área y fusiló a Morales para poner el 1-0 de la tarde darle el triunfo a su equipo.

VÍDEO | 1-0 MAR

VIDEO | Con este gol Yustin Arboleda in extremis le da los 3 puntos al monstruo verde 1-0 🐲

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, August 12, 2017





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App