Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > UPN CONSIGUE PRIMER TRIUNFO; MARATH脫N IN EXTREMIS

UPN CONSIGUE PRIMER TRIUNFO; MARATH脫N IN EXTREMIS



LOBOS UPN 2-1 REAL ESPA脩A

隆El tercero fue le vencido!, el equipo Lobos de la Universidad Pedag贸gica Nacional Francisco Moraz谩n (UPNFM), logr贸 un triunfo hist贸rico, su primero en la Liga Nacional de Honduras, al derrotar 2-1 al Real Espa帽a.

El equipo universitario que hab铆a perdido sus dos primeros juegos del Apertura (Olimpia y Juticalpa), sum贸 sus tres primeros puntos de la temporada y le pusieron fin a su mala racha.

Mayron Flores mediante lanzamiento de penalti a los 9 minutos puso el 1-0. El 2-0 de los estudiosos lleg贸 en una gran jugada que concluy贸 con remate de cabeza el ariete Jairo R贸chez.

En el complemento Ram贸n Maradiaga busc贸 modificar su esquema y rescatar el juego haciendo sus tres cambios de forma simult谩nea, mand贸 al campo a Wilfredo Barahona, Cristhian Altamirano y Darixon Vuelto.

En los minutos finales los Lobos tuvieron para liquidar el juego, Rom谩n Valencia no aprovech贸 un bal贸n que no pudo contener Luis 鈥淏uba鈥 L贸pez al rematar desviado sin arquero en el arco.

V脥DEO | 1-0 UPN

VIDEO | Mayron Flores al minuto 9" despu茅s del rebote del penal fallado pone el primero a favor de Los Lobos 馃惡

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, August 12, 2017

V脥DEO | 2-0 UPN

VIDEO | Jairo Rochez el actual l铆der de goleo de cabezazo mete el segundo gol a favor de los Lobos 馃惡 (2-0)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, August 12, 2017

V脥DEO | 1-2 RES

VIDEO | Darixon Vuelto Perez pone el primer gol a favor de la m谩quina 馃殏 y se acerca en el marcador 1-2

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, August 12, 2017


MARATH脫N 1-0 PLATENSE

Con solitaria anotaci贸n en el tiempo de descuento (90+4) del delantero colombiano Yustin Arboleda, Marath贸n derrot贸 1-0 a Platense y logr贸 su primer triunfo del Apertura y de un juego oficial bajo la direcci贸n t茅cnica del argentino H茅ctor Vargas.

Los verdes merecieron el triunfo, fueron amos y se帽ores del partido, pero en los 90 minutos carecieron de definici贸n, ante un equipo porte帽o que sigue sin levantar y que preocupa su rendimiento, pues en dos semanas acumula cuatro derrotas, dos en el certamen local y dos internacional.

Los porte帽os tocados por la eliminaci贸n de la Liga Concacaf 2017, apenas llegaron dos veces en el arranque, un disparo de larga distancia de Mathjws Do Santos y uno Jeancarlos Vargas que se estrell贸 en el poste.

En el complemento el juego no vari贸, Marath贸n continu贸 con su dominio, ante un rival que se atrincher贸 en su campo apostando fuertemente a llevarse el empate.

Cuando todos en el estadio firmaban un empate sin goles, el artillero colombiano recibi贸 dentro del 谩rea y fusil贸 a Morales para poner el 1-0 de la tarde darle el triunfo a su equipo.

V脥DEO | 1-0 MAR

VIDEO | Con este gol Yustin Arboleda in extremis le da los 3 puntos al monstruo verde 1-0 馃惒

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, August 12, 2017





Deja un comentario

Top