Estテ。s aquテュ
Inicio > Legionarios > Vテ好EO | ALBERTH ELIS LIDERA AL HOUSTON EN UN TRIUNFO

Vテ好EO | ALBERTH ELIS LIDERA AL HOUSTON EN UN TRIUNFO

Houston Dynamo contテウ esta noche con un Alberth Elis participativo, brillante y goleador, para subir al liderato de la conferencia oeste de la Major League Soccer (MLS).

Los naranjas vencieron con marcador de 3-0 al San Josテゥ Earthquakes. El primer gol del juego fue obra del delantero hondureテアo asistido por Boniek Garcテュa al minuto 21′.

En el segundo tiempo, una jugada donde Elis estuvo involucrado finalizテウ en un lanzamiento penal que el mexicano Erick ‘Cubo’ Torres desperdiciテウ, dejando el marcador como estaba.

Al 86′, la ‘Panterita’ completテウ un gran encuentro, asistiendo a Vicente Sテ。nchez para colocar el 2-0 de su equipo. Finalmente Mauro Manotas al 90+1′ cerrテウ las cuentas en favor de los tejanos.

El Dynamo saliテウ al campo con sus tres hondureテアos como titulares (Boniek Garcテュa, Romell Quioto, Alberth Elis) y solamente Quioto fue sustituido.

El conjunto del Houston ahora es el lテュder de su conferencia con 37 puntos y por diferencia de goles estテ。 por encima del Seattle Sounders y el Sporting Kansas City.

Vテ好EO | GOL DE ELIS





Deja un comentario

Top