VÍDEO | ALBERTH ELIS LIDERA AL HOUSTON EN UN TRIUNFO

Houston Dynamo contó esta noche con un Alberth Elis participativo, brillante y goleador, para subir al liderato de la conferencia oeste de la Major League Soccer (MLS).

Los naranjas vencieron con marcador de 3-0 al San José Earthquakes. El primer gol del juego fue obra del delantero hondureño asistido por Boniek García al minuto 21′.

En el segundo tiempo, una jugada donde Elis estuvo involucrado finalizó en un lanzamiento penal que el mexicano Erick ‘Cubo’ Torres desperdició, dejando el marcador como estaba.

Al 86′, la ‘Panterita’ completó un gran encuentro, asistiendo a Vicente Sánchez para colocar el 2-0 de su equipo. Finalmente Mauro Manotas al 90+1′ cerró las cuentas en favor de los tejanos.

El Dynamo salió al campo con sus tres hondureños como titulares (Boniek García, Romell Quioto, Alberth Elis) y solamente Quioto fue sustituido.

El conjunto del Houston ahora es el líder de su conferencia con 37 puntos y por diferencia de goles está por encima del Seattle Sounders y el Sporting Kansas City.

VÍDEO | GOL DE ELIS





Deja un comentario